Especial Halloween – Disfraces de las famosas

Aunque no lo parezca, la persona de la imagen es la modelo alemana Heidi Klum (38). Ella es una gran fan de Halloween, y cada año nos sorprende con un disfraz que siempre da para hablar. La top model no suele decantarse por modelitos que realcen su figura, sino que prefiere la espectacularidad. Y por supuesto, este año no podía faltar a la cita. Durante la noche del 31 de octubre, la alemana apareció casi irreconocible con este disfraz.

Heidi Klum

La recién casada — y ya en trámites de divorcio tras 72 días de matrimonio con Kris Humphries (26) — Kim Kardashian (31) apareció disfrazada de la Hiedra Venenosa. Esta es uno de los personajes femeninos de los comics de Batman, y así es como le dio vida la californiana.

Kim Kardashian

Harrison Ford (69) y, su mujer, Calista Flockhart (47) decidieron vestirse a juego para este Halloween. Los actores que interpretaron a Indiana Jones (o Han Solo en Star Wars) y a Ally McBeal apostaron por un look rockero con botas, pantalones con estampado de zebra y unas pelucas no muy fáciles de ocultar bajo un sombrero.

Harrison Ford & Calista Flockhart

Gwen Stefani (42) decidió disfrazarse de Cenicienta, aunque su vestido y complementos no destacaban especialmente por su humildad. Aun así, sorprendió a la prensa por la gran cantidad de maquillaje que llevaba, ya que le hacían parecer una muñeca de porcelana.

Gwen Stefani

Beyoncé (30) optó por algo muy sencillito y básico para la noche de Halloween. Su disfraz de abejita, a pesar de su sencillez, le permitía ocultar o disimular su tan polémica tripita de embarazada.

Beyoncé

Otro que causó sensación con su disfraz, a parte de Heidi Klum (38), fue Kyle MacLachlan (52). Así es como le quedaba su disfraz de mayordomo asesinado al actor, y ganador de un globo de oro, estadounidense.

Kyle MacLachlan

Por último, me gustaría dejaros esta preciosa imagen de Mariah Carey (41) con su marido, Nick Cannon (31), y sus pequeños gemelos, Moroccan Scott y Monroe Cannon (6-7 meses). Así de monos estaban con sus disfraces de Los Increíbles el 31 de octubre.

Mariah Carey & Family

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s