Isasaweis, una “videobloggera” con éxito

El Mundo de IsasaweisEl post de hoy va dedicado a Isabel Llano, más conocida por su apodo Isasaweis (Isasa – Nombre de un familiar fallecido + Edelweiss – Nombre de una flor con la que se siente identificada ). Ella es de Asturias, tiene 35 años, es profesora de Informática en secundaria… y desde hace 2 años tiene un videoblog en YouTube. Esto, en un principio, no tendría nada de especial, ya que hoy en día muchas personas se han apuntado a esta moda de subir vídeos a la red social desde su casa con pequeños tutoriales sobre una gran variedad de temas.

Sin embargo, Isabel ha conseguido atraer a una gran cantidad de espectadores con sus consejos sobre maquillaje, peinados, moda, cuidados, nutrición, etc. A día de hoy tiene casi 100.000 suscripciones a su canal y más de 40.000.000 de visitas a sus vídeos. Con estos datos se ha convertido en la guru con más seguidores en Youtube de España, y la tercera más vista en el país.

Con todo este éxito, ha conseguido un hueco en televisión. Ha recibido ofertas de Cosmopolitan TV, Tele 5, TVE 1 y Fox, pero ella se ha decantado por Antena 3. Isabel se estrenó en abril de este año dirigiendo y presentando su propio programa llamado El Mundo de Isasaweis. En él ha incluido el tema del embarazo también, ya que ella misma ha sido madre primeriza hace unos meses. Podéis ver todos los programas emitidos hasta ahora en el la web de Antena3.

Además, con el mismo nombre de su programa, Isasaweis se ha lanzado a escribir un libro con la ayuda de la editorial Martínez Roca. Es un libro dedicado sólo a la parte de belleza, cuidados, peinados, etc. en el que incluye muchas fotos y capturas de sus vídeos y varios trucos y sugerencias. “El Mundo de Isasaweis” (ISBN 978-84-270-3734-2) tiene alrededor de 260 páginas, está hecho con papel reciclado y se puede comprar en cualquier librería por 18,95€. Para más información podéis ver este vídeo en el que Isabel lo explica más detenidamente.

Si quieres saber más sobre Isasaweis o contactar con ella puedes seguir los siguientes enlaces:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s