No podrás poner como excusa la falta de tiempo para no maquillarte los labios ^^

Cuando nos maquillamos tenemos que tener en cuenta muchas cosas: los colores que utilizamos, dónde o cómo aplicamos los productos, qué efecto conseguimos… Sin embargo, hay zonas que son más complicadas o más pesadas que otras a la hora de hacerlo. Una de las más sencillas y rápidas para maquillarse son los labios, y además, los puedes retocar estés donde estés, ya que los productos necesarios no te ocupan casi nada en tu bolsito.

Para maquillar esta zona y estar perfecta para salir a la calle, tan solo necesitas un par de minutos y un par de productos básicos. En primer lugar, utiliza una barra de labios de algún color “nude” o rosita similar al de tus labios, conseguirás un efecto super natural. Tras aplicarte el color, tienes la opción de usar un gloss o un brillo de labios transparente para conseguir que tus labios llamen más la atención. Si no te gusta usar barra de labios, puedes buscar un gloss con color y tener los labios perfectos usando un solo producto.

Sin título-3

Tip: Si tienes los labios finitos, aplica el brillo tan solo por el centro y extiéndelo un poquito hacia los lados; esto te ayudará a conseguir una sensación de más volumen.

Consejo: Si vives en una zona de clima seco, un bálsamo labial es necesario para que no se te agrieten los labios. Y si no quieres renunciar a darles un poco de color, hay tiendas que venden bálsamos en diversos tonos para que elijas el que más te guste o se ajuste a tu tono de piel.

Sin título-1  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s