¿Conoces las BB Creams?

Últimamente seguro que habéis oído hablar de las BB Creams por bb-cream-garniertodas partes. Las iniciales BB vienen de Blemish Balm, lo que se podría traducir como bálsamo para las imperfecciones; sin embargo, ésta es una descripción muy pobre para todos los resultados que ofrecen estas cremas. Tienen su origen en Alemania, pero se popularizaron en Asia, aunque poco a poco se han ido abriendo un hueco en el mercado europeo con precios cada vez más asequibles. Las BB Creams se caracterizan por:

Hidratar y suavizar la zona. Cubrir y tratar (esto último es lo que las diferencia de las bases de maquillaje) las imperfecciones de la piel como: manchas, granitos, rojeces, arrugas, ojeras, etc. Iluminar la expresión. Igualar el tono de piel aportando color. Y protegernos contra los rayos de sol, ya que cuentan con un índice de protección solar entre 15 y 35 (aproximádamente).

Dependiendo de la marca, existen cremas en varias tonalidades para que escojas la que más va contigo. Un punto positivo de estas cremas es que se pueden aplicar sobre la crema hidratante, maquillarte sobre ellas, o extenderlas directamente sobre la piel como único producto. Las BB Creams nos ofrecen muchas ventajas y nos ahorran tiempo a la hora de maquillarnos, pero recuerda encontrar la adecuada para tu tipo de piel teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Sin título-2

Anuncios

2 pensamientos en “¿Conoces las BB Creams?

  1. Pingback: Probando la CC Cream Nude Magique Anti-rojeces de L’oréal Paris | La Pasarela de la Calle

  2. Pingback: BB vs CC Creams: Igualdades y diferencias | La Pasarela de la Calle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s