Consigue un look smokey eyes para salir de fiesta

Los looks ahumados o “smokey eyes” son de los que más triunfan de noche en los bares y discotecas. Si tú también quieres tener una mirada que llame la atención, aprende a maquillarte los ojos en unos simples pasos 😉

  1. Limpia bien toda la zona de los ojos y aplica un corrector tanto en la zona de las ojeras, como en el párpado superior.
  2. Delinea los párpados (superior e inferior) a ras de las pestañas con un lápiz negro o marrón y ten cuidado de que no queden zonas en blanco. Si tus ojos son pequeños, dibuja una línea fina desde la mitad del párpado hacia fuera; si por el contrario tus ojos son grandes, dibuja la línea a lo largo de todo el ojo.
  3. Difumina un poco las líneas que acabas de dibujar con la ayuda de un pincel, y empieza a aplicarte una sombra oscura (gris oscuro o marrón) sobre el párpado móvil (empezando desde el extremo exterior). Aplica la sombra también desde la zona hundida del ojo hacia abajo, difuminándola bien para que no se noten los bordes muy marcados.
  4. Aplícate una sombra más clara debajo de las cejas  y bájala hasta fundirla con la sombra oscura del párpado superior. Aplica también un tono claro en la zona del lagrimal y súbelo hasta la sombra clara que te habías aplicado bajo las cejas.
  5. Delinea la waterline con el mismo lápiz que has usado al principio y ponte un par de capas de rímel con cuidado de que no se formen grumos.
  6. Limpia la zona de debajo de los ojos para quitarte los polvos que hayan podido caer.

Sin título-1

Tips: Es recomendable que no tengas la cara maquillada antes de aplicarte las sombras para que, al terminar con los ojos, puedas retirar los polvos sobrantes sin estropear el resto del maquillaje. Ten en cuenta que al ser sombras oscuras no necesitas aplicarte mucha cantidad de producto. Es importante que no te queden zonas en blanco al delinear los ojos, ya que eso estropearía el efecto. Al llevar este tipo de maquillaje en los ojos no es bueno resaltar mucho los labios o los pómulos, ya que si lo haces, daría la impresión de un look muy recargado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s