Zara presenta una colección sin mucho que destacar

Entramos en la primavera acompañados de lo último que ha preparado Zara para esta época del año. Su nueva colección se caracteriza por el abundante uso del blanco y el negro en la gran mayoría de sus prendas. Por otra parte también ha apostado por las transparencias y en los estampados étnicos que son tendencia. Finalmente añade ciertos toques más modernos y metalizados para algunas de sus prendas, pero sin llamar demasiado la atención.

En resumen, esta es una colección, en mi opinión, bastante mediocre. Hay piezas concretas que pueden salvarse, pero hay otras muchas que no me han gustado en absoluto. Me gustaría añadir que la mayoría de sus prendas son oversize, muy sueltas, y no marcan ni siquiera un poco las curvas en esta estación en la que podemos destaparnos un poco más. De hecho, en algunos casos empeora la imagen de los modelos, ya sea por la pieza en sí, o por la forma de combinarla. Por todo esto, yo no compraría aquí esta temporada, ya que he visto mejores opciones (más modernas, atrevidas, etc.). Sin embargo, remarco que es tan solo mi opinión; ya que, para gustos los colores 😉

Responder

