Aprende el arte de posar

Cada día con los teléfonos móviles, las camaras digitales, etc. es más fácil sacar fotos. Por ello, también es más fácil salir peor en ellas, ya que muchas son sin avisar y tampoco estamos acostumbradas a posar. Sin embargo, teniendo unos cuantos consejos en mente puedes convertirte en una persona mucho más fotogénica 😉

Mira a la cámara un poquito por encima de la lente o a otro punto fijo, inclinando la cabeza un poco hacia arriba si tienes la nariz grande, y hacia abajo si la tienes pequeña. Si la foto va a ser con flash o tienes la cara un poco redondita, coloca la cabeza de lado mostrando más un perfil que el otro. No sonrías demasiado o mantén la boca ligeramente entreabierta, ya que si no queda muy artificial y te saldrán arruguitas. La lengua debería estar detrás de los dientes superiores.

34_emma_watson

La pose debe quedar natural y relajada, por lo que no pegues los brazos al cuerpo e inclínate un poco hacia la cámara. La espalda tiene que estar recta y los hombros hacia atrás y hacia abajo, y es mejor si colocas un pie delante del otro para mantener las piernas separadas y colocarte en ángulo respecto a la cámara. Las piernas nunca deben estar completamente rectas, siempre deberías dejar una ligeramente doblada. Aunque no tengas mucha tripita es mejor que la metas un poco sin dejar de respirar, ya que las sombras pueden jugarte una mala pasada. Si posas sentada, un tip importantísimo es mantener las piernas cruzadas para no mostrar algo que no quieras que se vea.

Victoria Beckham & Eva Longoria Parker Host A Night Of Fashion & Technology

Además de estos consejos recuerda siempre que la cámara tiene que situarse siempre levemente por encima del nivel al que se encuentras tus ojos. Ten en cuenta que aquello que aquello que apunte hacia la cámara parecerá más grande, y viceversa. Finalmente, practica frente al espejo hasta encontrar el gesto o la pose perfecta para ti y ya verás cómo sales mucho mejor en las fotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s