Un vestido digno de una diosa

Vestido Emilio Sosa

Estoy enamorada. Sí, estoy enamorada de este precioso vestido. Ya sé que no es precisamente una prenda que llevarías al trabajo o a la calle para quedar con tus amigas, pero todas tenemos caprichos de vez en cuando, ¿verdad? Pues a mi se me ha antojado esta prenda desde que la vi en un programa al que me acabo de aficionar hace unos meses: Project Runway (en España lo podéis ver en Canal decasa).

Este reality show es una especie de juegos del hambre de la moda. Conducido por la espectacular supermodelo Heidi Klum, un grupo de diseñadores de moda presenta sus creaciones ante jueces de la talla del diseñador Michael Kors o la directora creativa de la revista Marie Claire, Nina García. Los concursantes luchan cada semana por conseguir los mayores presupuestos, los mejores materiales y las más impresionantes modelos para ganarse la inmunidad. Al finalizar el desfile, es habitual que los miembros del jurado pidan a alguno de los participantes que señale con el dedo a cual de sus compañeros expulsaría del programa. Finalmente, una vez tomada la decisión, Heidi va despidiendo uno a uno a todos los aspirantes hasta que solo quedan 3, que preparan una colección completa para presentarla en la Olympic Fashion Week en Bryant Park (NY).

Este vestido fue, de hecho, parte de la colección del finalista de la séptima temporada Emillio Sosa. Tras presentar todos sus conjuntos apareció con esta obra de arte que no tenía ninguna relación con todo lo anterior pero que me dejó con la boca abierta. Y no debí de ser la única, ya que la aspirante a Miss Universo 2010 de Trinidad & Tobago lució esta prenda en dicho certamen.

Vestido Emilio Sosa T&T

Y esto es todo por hoy, así que, tal como dice Heidi, Auf Wiedersehen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s