BB vs CC Creams: Igualdades y diferencias

Las BB Creams (Blemish Balm o Beauty Balm Creams) han sido el boom del mercado cosmético durante el último año. Estas cremas combinan el tratamiento de la piel con el maquillaje ahorrándonos tiempo, y espacio en nuestro neceser. Sin embargo, en la vida siempre aparece algo mejor; y en este caso han sido las CC Creams.

CC-cream-vs-BB-cream

Las CC Creams (Color Correcting Creams) son la versión mejorada de las BB. Ambas proporcionan hidratación, incluyen protección solar y unifican el tono de la piel. Pero con todo esto, las CC dan un paso más allá. En primer lugar están libres de aceites (oil free) y además tienen una textura más ligera que evita la obstrucción de los poros. Además, son muy nutritivas debido a la vitamina C que incluye la fórmula. Las CC están más enfocadas a los tratamientos antiedad y antimanchas por lo que contienen ciertas partículas que iluminan el rostro y corrigen las rojeces y las imperfecciones. En consecuencia, el tono de la piel queda muy unificado, siendo las CC ideales para mujeres con acné o señoras mayores que empiezan a sufrir los signos del envejecimiento.

nueva-bb-cream-matificante-de-garnier_ampliacion

Yo uso la BB Cream de Garnier para pieles grasas y mixtas, y hasta ahora me ha funcionado bastante bien. Sin embargo, se me está acabando el bote, por lo que buscaré y probaré alguna CC Cream. Después de investigar un poco me he decantado por las de L’oreal Paris que están bien de precio y tienen buena pinta. Aun así, cuando la pruebe ya os daré mi opinión.

Loreal-CC-Cream

Si te ha gustado esta entrada puedes ver otros posts relacionados.

Anuncios

Un pensamiento en “BB vs CC Creams: Igualdades y diferencias

  1. Pingback: Probando la CC Cream Nude Magique Anti-rojeces de L’oréal Paris | La Pasarela de la Calle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s