Crema hidratante para las botas de cuero

Este fin de semana fui a comprar botas nuevas y, tras infructuosas y desesperantes visitas a varias tiendas, llegué a la zapatería M. Ercilla. Este local se encuentra en la calle Alameda Urquijo de Bilbao, junto a la Fnac y El Corte Inglés, y tiene tanto calzado como accesorios. Me presenté poco antes de la hora de cierre, pero muy amablemente me dejaron pasar para echar un vistazo. Y afortunadamente, en la última tienda en el último minuto encontré estas botas marrones de cuero por 80 euros.

IMG_20131104_102459

Cuando me acerqué a pagar, la dependienta me comentó que para que la bota me durara más debía cuidarla. Por ello, me dio una crema incolora que debería aplicar en la bota con la ayuda de una bolsa de plástico (para no desperdiciar el producto y que se quede en los dedos o en un trapo). Primero, me dijo que había que cubrir con ella las costuras, y luego todo el resto de la bota.

IMG_20131104_105137

Con todo esto, se consigue que el cuero se mantenga bien hidratado y que, por tanto, mantenga su color y su brillo durante más tiempo. Además, también ayuda a que el agua resbale por la superficie y no humedezca y estropee el calzado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s