4 pasos para una manicura perfecta

El otro día curioseando por el canal de YouTube de isasaweis me encontré con un vídeo en el que ella usaba una lima en 4 pasos. Y me dejó tan sorprendida con el invento que decidí comprármela.

Es muy simple, tiene forma cuadrada y siguiendo los números que salen en cada cara de la lima consigues, en primer lugar, darle forma a la uña. Después, alisar toda la superficie en caso de que tengas surcos y pulirla. Y finalmente, con la cuarta cara les das un brillo muy natural y las dejas completamente suaves y libres de imperfecciones.

sephora2

Lo he probado y es realmente impresionante el resultado, me encanta lo bonitas que deja las uñas, y además no tardas más que unos pocos minutos. Así que os lo recomiendo sin ninguna duda. Si la queréis comprar está disponible tanto en H&M por 2 euros (que es la que tengo yo) como en Sephora por un precio parecido. En Essence también podéis encontrarla en un formato distinto (no es cuadrada), o podéis optar por la lima en 6 pasos que ofrecen.

Espero que aprovechéis esta fantástica oportunidad, porque con muy poco tiempo y dinero vais a ser capaces de conseguir una manicura de salón de belleza en casa. Animaos y si la probáis, decidme qué os parece 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s